Oposiciones al cuerpo de maestros

Maestra en especialidad de infantil, primaria y música desde 2005.

Plaza obtenida en la primera convocatoria que se presenta.

Experiencia en preparación de opositores tanto para el cuerpo de maestro especialidad infantil y primaria.

Temario propio, actualizado y adaptado a la normativa actual, programación y UDIS originales, recursos para la realización de supuestos prácticos, simulacros de examen escrito y exposiciones orales, grupo reducido, en el temario incorporamos pedagogía activa como Montessori, Reggio Emilia, ABP, técnicas para hablar en público.

Las clases se realizan en un aula Montessori, lo que facilita y ayuda la comprensión de cómo trabajar con niños y el conocimiento de todos los materiales que nos encontramos, suscitando preguntas para poder ampliar nuestros datos para las oposiciones.

Las clases son muy dinámicas lo que establece una relación de compañerismo y trabajo en grupo para luego poder afrontar mejor las defensas y coger confianza.

Los grupos son muy reducidos, no pasando de 6 opositores por grupo, lo que hace que avancemos muchísimo y tener tiempo de sobra para dar el temario y responder a vuestras preguntas.

Incluye: Temario impreso con sus supuestos prácticos, simulacros de examen escritos, de situaciones reales. Suministramos para las clases todo el material necesario para vuestra organización, (Subrayadores, grapas, clips, lápices, bolis (diferentes colores), grapadora, folios y por supuestos los temarios).

Las clases serían 1 día a la semana 2 horas siendo su cuota de 100€/mes.

La educación para tus hijos que estabas buscando

Pulsa el botón para rellenar el formulario

PREINSCRIPCIÓN

Rellena el formulario
  • Datos del niño/a

  • Datos del padre/madre/tutor legal

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

PREINSCRIPCIÓN

Rellena el formulario
  • Datos del niño/a

  • Datos del padre/madre/tutor legal

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.