Centro bilingüe

Profesor con un nivel mínimo de B2

A partir de los 3 años disponemos de una guía que solo le habla en inglés a los niños/as, además de su guía que le habla en español, con una titulación mínima de B2, los niños podrán comunicarse con ella o preguntar por los materiales que hay en inglés. Durante esta primera etapa que dura 3 años los niños adaptarán sus oídos al idioma además de aprenderlo.

La facilidad de absorción a esta corta edad es impresionante, lo que hace que en muy poco tiempo el niño se entienda con su coguía en este idioma, en principio no lo habla, pero si lo entiende y con el material que se encuentra en el ambiente el niño podrá aprender a su ritmo y tiempo, lo que suscitará el interés del niño por este idioma.

Todo niño desde que es pequeño quiere comunicarse con el adulto, ser una pieza más de esta sociedad, en principio el niño cuando es bebe se comunica por el llanto y después por el balbuceo hasta que empieza a pronunciar sus primeras palabras y a asociarlas a algo, lo mismo sucede cuando tenemos una persona que solo habla en inglés, el niño quiere entender y hacerse entender, así que aprovechará su mente absorbente para aprender y comunicarse con su coguía.

La educación para tus hijos que estabas buscando

Pulsa el botón para rellenar el formulario

PREINSCRIPCIÓN

Rellena el formulario
  • Datos del niño/a

  • Datos del padre/madre/tutor legal

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.